Autoescuela en Palau-solità i Plegamans

Estamos valorados como la mejor autoescuela en Palau-solità i Plegamans, Barcelona

Bienvenido a Autoescuela A-14, comprometidos con la educación vial desde 1988. Llevamos casi tres décadas dedicados a la formación de buenos conductores, porque en nuestra autoescuela en Palau-solità i Plegamans no sólo enseñamos a conducir; nuestro objetivo es que los alumnos aprendan a circular con seguridad, que adquieran un óptimo manejo del vehículo y que conozcan al detalle las normas de circulación, para que salgan a la carretera con totales garantías, tanto para ellos como para el resto de conductores.

 autoescuela en palau solita

Cómo trabajamos

Nuestro método está basado en la confianza y en un modelo de enseñanza resolutivo, didáctico, directo y seguro, en el que predominan el trato personal y la armonía entre formadores y alumnos. Hacemos planificaciones individualizadas de estudio, con métodos ágiles y fiables.

Ofrecemos una enseñanza práctica rápida y de calidad para la obtención de los permisos, minimizando el número de prácticas del alumnado. Además, en nuestra autoescuela en Palau-solità i Plegamans disponemos de programas de teórica intensiva para obtener la teórica común en 1,5-2 semanas y las teóricas específicas, en 1 semana.

En Autoescuela A-14 ofrecemos clases dinámicas y personalizadas con nuestro programa de teórica intensiva. Disponemos de material fiable y actualizado para obtener la teórica en tiempo reducido. Programas de test actualizados, con preguntas en continua variación y muy similares a las que aparecen en los exámenes de la DGT, y apps externas que nos permiten agilizar la formación fuera del centro.

 


Calidad, eficacia y rapidez

  PERMISOS DE CONDUCCIÓN

  • AM, A1, A2 y A (máxima potencia)
  • B y B+E
  • C1, C y CE

 

CURSOS DE FORMACIÓN

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN Y MATRICÚLATE

 

AUTOESCOLA A-14

  Avinguda Catalunya, 203,
Palau-solità i Plegamans, 08184 , (Barcelona)

  93 864 83 08

HORARIO

De lunes a viernes:

de 9:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00

 

autoescuela en Palau-solità i Plegamans

¡SÍGUENOS!